the ant game
Noticias

UNA PERSONA FALLECIÓ TRAS VOLCARSE EN IXTLAHUACA

Un elemento de la Guardia Nacional murió tras sufrir una volcadura a bordo de su vehículo, cuando circulaba sobre la Toluca-Atlacomulco.

El percance automovilístico sucedió la tarde de este sábado sobre la vía referida a la altura del kilómetro 25 +300 a la altura de la entrada a la comunidad de Toxico.

De acuerdo a información policíaca, el accidente se originó luego de que el conductor de un vehículo Platina color arena, se salió de la carretera.

Tras varias volteretas, el vehículo se impactó contra un árbol y debido a que el conductor no llevaba cinturón de seguridad, murió en el interior del vehículo derivado de los golpes.

Al lugar se presentaron paramédicos de unidad del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes intentaron prestar auxilio al único tripulante, pero ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima de entre 30 a 35 años de edad, respondía al nombre de Juan N. y era miembro de la Guardia Nacional.

Al punto, acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba