the ant game
Noticias

CAPTURAN A TRES ASALTANTES EN SOYANIQUILPAN

En atención a diversas denuncias ciudadanas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Pedro “N”, Gerardo “N” y Daniel “N” por su posible participación en el delito de portación de arma de fuego.

Derivado de una línea de investigación relacionada con unos individuos, quienes al parecer robaban a transeúntes en la zona y viajaban en un vehículo específico, policías estatales implementaron patrullajes preventivos sobre la carretera Soyaniquilpan – El Cuervo, a la altura del kilometro 0+500, en el paraje La Llantera, en la colonia El Quinte. Durante los recorridos, observaron un automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, color rojo con negro, que cumplía con las mismas características a las reportadas.

Efectivos solicitaron a los tripulantes de la unidad detener la marcha; sin embargo, ante la solicitud el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha.

Tras una breve persecución, los uniformados lograron su alcance y efectuaron una revisión. Al concluir, hallaron al interior del vehículo una pistola, calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con diversos cartuchos útiles.

Ante el hallazgo, los oficiales trasladaron a Pedro “N”, Gerardo “N” y Daniel “N” de 37, 39 y 34 años de edad, respectivamente, junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba