the ant game
Noticias

DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA EN ATLACOMULCO

Resultado de recorridos de proximidad para inhibir el hurto en todas sus modalidades, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

Efectivos de la Policía Estatal efectuaban labores preventivas sobre la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la colonia Bongoni, en Atlacomulco, cuando observaron a un hombre, quien actuó de manera evasiva ante su presencia.

Ante dicho comportamiento, los oficiales le solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación, a la cual accedió de manera voluntaria. Al concluir, hallaron un revólver, calibre 357 milímetros y varios cartuchos útiles calibre 38 especial.

Fredy «N» de 19 años de edad, no pudo mostrar el permiso correspondiente para la portación de la misma, por lo que luego de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere fue presentado junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, para definir su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba