the ant game
Noticias

DETENIDOS EN IXTLAHUACA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO E INGERIR ALCOHOL EN VÍA PÚBLICA

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Rodrigo “N” y Gerardo “N” probablemente involucrados en el delito de portación de arma de fuego.

Elementos estatales detectaron paso de un vehículo sobre la avenida de los Maestros, en la colonia Centro, a un costado de la terminal de autobuses, y que dos sujetos ingerían bebidas embriagantes en su interior del Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco.

Los oficiales solicitaron a los individuos descender de la unidad para realizarles una revisión, y al concluir, localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como un cargador abastecido con varios cartuchos útiles.


Después de hacer saber el constitutivo del delito, los efectivos remitieron a Rodrigo “N” y Gerardo “N”, ambos de 20 años, junto con lo decomisado a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba