the ant game
Noticias

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR EN IXTLAHUACA

Agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) aprehendieron a Rubén “N”, investigado por su posible relación el delito de violación en agravio de una mujer en el municipio de Ixtlahuaca.

Tras ser capturado, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos por los cuales es investigado fueron perpetrados el 2 de marzo pasado cuando ingresó a un domicilio del municipio referido, donde habría sometido a la víctima, quien es su familiar, le impidió que saliera de la vivienda, la golpeó y luego al parecer la agredió sexualmente.

La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía estatal, por ello el Agente del Ministerio Público dio inició a la indagatoria respectiva por violación. Los elementos de prueba recabados fueron aportados ante el Órgano Jurisdiccional quien otorgó orden de aprehensión en contra de Rubén “N”.

Policías de Investigación (PDI) aprehendieron a este individuo y lo ingresaron a un Penal estatal, donde la Autoridad Judicial inició proceso legal en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba