the ant game
Noticias

DETIENEN A SOSPECHOSO POR EL DE ROBO DE UNA MOTO EN ATLACOMULCO

Durante el desarrollo del Operativo Argos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto al ser probable responsable del robo con lujo de violencia una motocicleta.

Efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por una persona quien informó que, momentos antes cuando se encontraba en la colonia Ampliación La Garita, un sujeto de identidad desconocida lo amenazó para robarle su motocicleta marca Italika, tipo ZR200, color rojo con negro, modelo 2019.

Con la información referida se inició el despliegue territorial que culminó sobre la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, en la colonia Bongoni de este municipio, donde los efectivos visualizaron el automotor antes descrito.

De forma inmediata, marcaron el alto a quien dijo llamarse Víctor “N” de 30 años, quien fue identificado por la víctima; enseguida y tras recuperar la unidad se llevó a cabo su aprehensión y traslado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba