the ant game
Noticias

ENCUENTRAN ARMAS LARGAS Y PIPA ABANDONADA EN POLOTITLAN

Una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales localizar y asegurar un tractocamión cargado con hidrocarburo de dudosa procedencia (huachicol); también se decomisó una camioneta y tres armas de fuego largas.

Efectivos de la SS realizaban labores del Operativo Argos, en zonas de alto índice delictivo, cuando atendieron una solicitud del C5 sobre la posible extracción de combustible, por lo que enseguida, acudieron al sitio ubicado sobre un tramo de terracería, a la altura del kilómetro 4 del paraje El Panal.

En el sitio, los uniformados observaron un camión marca International, enganchado a un tanque color blanco, el cual se encontraba abandonado a escasos metros de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) aparente abandonado, el cual contenía aproximadamente 20 mil litros de combustible.

Durante la inspección por la zona, también localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color rojo y tres armas de fuego largas tipo rifle, calibre 5.56 milímetros, dos de ellas con mira telescópica, cargadores y varios cartuchos útiles.

Luego de llevarse a cabo la cadena de custodia, los vehículos, armamento y demás indicios, fueron trasladados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, donde continuarán las indagatorias del caso para dar con el paradero de los aparentes implicados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba