the ant game
Noticias

FATAL ACCIDENTE DEJA DOS MUERTOS Y 57 PERSONAS LESIONADAS EN LERMA

Este lunes se registró un accidente múltiple que involucró a 11 vehículos a la altura del kilómetro 10 del Libramiento Toluca-Zitácuaro, el Gobierno Estatal informa que la cifra de heridos es de 57 personas, quienes recibieron atención médica y trasladados a diversos hospitales de la entidad.

Además de las dos personas que fallecieron, este percance vehicular dejó 57 lesionados, de los cuales 45 fueron trasladados en un autobús de la Línea Flecha Roja, a la Clínica Colón, en Toluca, donde ya reciben atención médica.

Los 12 lesionados restantes fueron trasladados por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja de Lerma, Bomberos de Toluca, elementos del Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” y de Protección Civil estatal y municipales de Otzolotepec y de Temoaya.

En Unidades Médicas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se recibieron nueve pacientes, cuatro en el Centro Médico “Adolfo López Mateos”, reportados como graves.

De igual manera, tres fueron recibidos en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, uno de los cuales fue dado de alta y dos más reportan estado de salud delicado, así como dos lesionados más recibidos en el Hospital Municipal de Xonacatlán y se reportan estables.

Tres lesionadas fueron trasladadas a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dos al General Regional #220 y una al #251.

En el lugar del siniestro, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba