the ant game
Noticias

MUERE AL CAER DE LA MOTO EN LA IXTLAHUACA – AMOMOLULCO

Miguel falleció al sufrir un accidente en la motoneta en la que viajaba junto con otro acompañante en la comunidad de San Diego Alcalá en el municipio de Temoaya, se investiga si derraparon o otro vehículo los aventó.

El hombre de entre 50 a 55 años de edad, quedó sin vida a un costado de la carretera Ixtlahuaca-Amomoluco o avenida del Canal la mañana del viernes, junto a la unidad de dos ruedas azul con negro de la marca Italika.

Al sitio ubicado junto al pozo de agua, se presentaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, cuando trataron de brindaron los primeros auxilios confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.

La policía municipal tuvo que resguardar la escena y colocó un cordón de seguridad para evitar que la gente como los curiosos llegaran hasta donde se encontraban el cadáver hasta la llegada del Ministerio Público.

Antes del mediodía, Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias y levantamiento de los restos para ser trasladados al Instituto de Servicios Periciales paga ser entregado a sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba