the ant game
Noticias

MUEREN DOS ALBAÑILES AL VOLTEAR CAMIONETA EN POLOTITLAN

Dos hombres de aproximadamente 45 años murieron luego de salir expulsados de la camioneta en la que viajaban, hubo diez heridos más, dos de ellos graves, los hechos fueron en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del kilómetro 116 poco antes de llegar a San Juan del Río.

Se trató de una camioneta de tres y media toneladas en la que viajaban 12 personas, todos trabajadores de la construcción quienes venían procedentes de Almoloya de Juárez, al llegar al punto mencionado, se fue contra el muro divisor central.

Una vida más cobró la mortal carretera 57
Hay dos versiones en torno a lo ocurrido, la primera refiere que un carro le cerró el paso de manera abrupta, la segunda señaló que tuvo una falla mecánica y por eso se fue contra el muro de concreto.

Tras el impacto, la camioneta salió despedida y se fue dando vueltas, los que iban atrás salieron volando, dos de ellos quedaron aplastados por la mole que les pasó por encima, por ello murieron al instante.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, de Polotitlán y de San Juan del Río, trasladando a dos personas graves a diferentes hospitales, ocho más resultaron lesionados, pero no fueron llevados de urgencia.

De lo ocurrido se informó a la Fiscalía de aquel estado para que se hiciera el levantamiento de los cuerpos y serán las investigaciones las que determinen la causa de este accidente que cobró la vida de dos hombres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba