the ant game
Noticias

ATACÓ CON MACHETE A DOS MASCOTAS CANINAS EN TEMASCALCINGO

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra César “N”, señalado por su probable participación en el delito de maltrato animal, ya que habría atacado con un machete a dos caninos, en este municipio.

La detención de este sujeto fue realizada mediante cateo efectuado en un inmueble del Barrio La Cabaña, de la localidad San Mateo El Viejo, en el municipio de Temascalcingo. Tras ser aprehendido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, a disposición de la Autoridad Judicial, para que determine su situación legal.

La indagatoria iniciada por los hechos determinó que el pasado 8 de abril en el paraje Tierra Roja, de la localidad referida, el hoy detenido se percató que dos caninos peleaban; este sujeto los habría atacado entonces con un machete que llevaba, causándoles diversas lesiones.

De esta agresión se percataron los dueños de las mascotas, quienes intentaron impedir esta acción, sin embargo, fueron amenazados por este individuo.

Las personas agraviadas denunciaron los hechos ante la FGJEM por lo que fue iniciada la indagatoria correspondiente y recabados elementos de prueba, los cuales fueron aportados ante la Autoridad Judicial, quien otorgó librar orden de aprehensión contra el posible implicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba