BANDA EL RECODO SERÁ PATROCINADOR DEL MAZATLÁN FC

La música y el deporte se han unido como nunca antes en el pasado, por primera vez en la historia del futbol mexicano, una agrupación musical patrocinará a un equipo de futbol. El Mazatlán FC oficializó su acuerdo con la Banda el Recodo para aparecer en la camiseta del club, además de que serán los animadores del estadio Kraken.

Fieles a su estilo de trabajo en las redes sociales, el cuadro de la Perla del Pacífico dejó entrever que el acuerdo estaba hecho con un video donde Mario Osuna, Efraín Velarde, Cándido Ramírez y Miguel Fraga cantaban El corrido de Mazatlán al ritmo de “la madre de todas las bandas”

“La relación comercial que hoy arrancamos con la banda sinaloense por excelencia comprende entre otras cosas: presencia en nuestro jersey oficial de juego, experiencias únicas para los amantes de la música, contenido digital exclusivo para nuestros fans, actividades interactivas en nuestros juegos y en sus conciertos”, publicó el Mazatlán FC en un comunicado.

“Esta alianza contribuirá notablemente para seguir sentando las bases en la construcción de nuestra identidad”, agregaron.

La banda El Recodo es la más antigua de la música regional mexicana, fue fundada en 1938 por don Cruz Lizárraga.

Algunos de los integrantes destacados que ha tenido la banda son Germán Lizárraga, hijo de don Cruz y que a la postre formó su propia agrupación, Julio Preciado, quien hizo carrera en solitario y Luis Antonio López “El Mimoso”, hombre que luego de lograr éxito con la banda también buscó hacer carrera como solista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
error: Content is protected !!