the ant game
Noticias

LOCALIZAN AUTOPARTES Y VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN ACAMBAY

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en la comunidad Rincón de Juando, en este municipio, en donde fueron halladas autopartes y vehículos con reporte de robo.

Derivado de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para ocultar vehículos con reporte de robo, elementos de la Fiscalía Estatal realizaron diligencias que permitieron ubicar un domicilio ubicado en la comunidad mencionada, en Acambay.

El Representante Social solicitó una orden de cateo para esta vivienda y una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM se trasladaron al lugar, en donde fue encontrado y recuperado lo siguiente:

Un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color vino, con placas de circulación del estado de Querétaro, con reportado como robado en esa entidad federativa.

Un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, sin placas de circulación, el cual se encuentra alterado en sus medios de identificación.

Un parabrisas el cual corresponde a un vehículo con placas de circulación del estado de Querétaro, reportado como robado. Una placa de circulación del estado de Querétaro, la cual corresponde a un vehículo con reporte de robo.

Diversas autopartes como puertas, faros, cajuelas, volantes, vidrios, asientos y herramienta que se utiliza para desvalijar vehículos. Al término del cateó fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba