the ant game
Noticias

CHOFER PIERDE LA VIDA TRAS ACCIDENTE EN ACAMBAY

Durante la noche de este martes el conductor de una pipa cargada de lubricante se salió del libramiento y se estampó contra un puente vehicular. Como resultado de esto el chofer del tractocamión perdió la vida en el lugar de los hechos.

De acuerdo con información oficial, el accidente sucedió alrededor de las 23:30 horas sobre el Libramiento Acambay a poco más de 100 metros del hospital de Acambay.

En el punto referido, el conductor por causas no establecidas perdió el control de la pipa y tras salirse de la carretera, se estrelló contra un puente vehicular. Tras esto técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar de los hechos; sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Minutos mas tarde elementos policiacos resguardaron la zona hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente, una grúa se encargó de realizar las maniobras correspondientes para retirar la pesada unidad de la vía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba