the ant game
Noticias

DETENIDO, BALEÓ A JOVEN POR NO QUERER VENDER DROGAS EN IXTLAHUACA

El detenido, quien al parecer se ostentaba como integrante de la Familia Michoacana, habría lesionado a una persona porque al parecer se negó a distribuir droga en el municipio de Ixtlahuaca.

Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de César Yair “N”, por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos por los que es investigado este sujeto ocurrieron el pasado 12 de abril, afuera de un taller de reparación de motocicletas, ubicado en el Barrio San Joaquín, en la cabecera del municipio de Ixtlahuaca.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía, ese día, la víctima se encontraba frente a su establecimiento y al lugar llegó el imputado, quien al parecer se ostentó como integrante de la banda delictiva La Familia Michoacana y le dijo a esta persona que tenía que distribuir droga en la zona y ser parte de ese grupo delictivo.

Luego este sujeto sacó un arma de fuego la cual al parecer detonó en contra de la víctima, ocasionándole lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica.

Derivado de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con las pruebas recabadas, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar la orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

Cabe destacar que la orden de aprehensión le fue cumplimentada en reclusión, debido a que este individuo fue detenido por otro hecho delictivo e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca.

César Yair “N” quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses y medio para el cierre de investigación complementaria, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba