the ant game
Noticias

DETENIDO POR AGREDIR Y VIOLAR A SU PAREJA EN CHAPA DE MOTA

La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Juan “N”, después de quedar acreditada su probable participación en los delitos de privación de la libertad, violación agravada y violencia familiar en agravio de su pareja sentimental.

La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que el pasado 24 de enero la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Chapa de Mota, lugar al que arribó el ahora detenido, quien habría agredido verbalmente a esta mujer y luego la golpeó en diversas partes del cuerpo, además de que la despojó de su teléfono celular y la encerró en este inmueble por varios días.

Posteriormente el 28 de enero al parecer la trasladó a un terreno baldío en donde la habría amenazado con un arma de fuego e incluso realizó detonaciones para intimidarla.

De la investigación hecha fue posible determinar que luego este individuo de nueva cuenta la llevó a un domicilio en donde al parecer la agredió sexualmente. El 30 de enero la víctima fue auxiliada por uno de sus familiares, por lo que logró salir de dicho domicilio.

La persona afectada denunció los hechos ante esta Fiscalía estatal, por ello fue iniciada la indagatoria por los delitos de privación de la libertad, violación agravada y violencia familiar, además fue detenido el posible implicado, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec.

Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó vincularlo a proceso, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba