MUERE AHOGADO EN PRESA DE TEPETITLÁN EN SAN FELIPE DEL PROGRESO
El cuerpo sin vida de Aldo Adolfo fue rescatado del interior de una presa después de meterse a nadar y no logró salir en la Presa de Tepetitlán en San Felipe del Progreso durante el sábado de gloria.
El joven de 24 años, se sumergió al agua para nadar; sin embargo, ya no lo volvieron a observar por lo que su esposa empezó a pedir auxilio a las autoridades locales para buscarlo de acuerdo con los primeros reportes.
Personal de Protección Civil municipal y elementos de seguridad pública estatal como local acudieron al sitio para ayudar con las labores, aunque no hubo éxito por lo que se pidió ayuda de equipo de buzos, se indicó.
Al lugar llegó personal de rescate acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes después de unos minutos lograron encontrar el cadáver de la persona del sexo masculino que fue identificado por familiares.
Los restos tuvieron que ser trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense a través de la sede regional ubicada en la zona norte de la entidad para los estudios periciales de ley.