DETENIDO POR ASESINAR A UN INDIVIDUO EN JILOTEPEC

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron en Jilotepec a Efraín “N”, de 41 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Efraín “N” es investigado por el asesinato de una persona, registrado el pasado 19 de octubre en un terreno situado en el Camino Real que sale al kilómetro 105 de la localidad de Calpulalpan.

La investigación realizada por estos hechos, permitió establecer que el imputado llegó a ese lugar, donde la víctima efectuaba labores en el campo, y al parecer se registró un altercado por la disputa de unos terrenos en esa zona.

Después este individuo sacó un arma de fuego con la que le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte; luego huyó del lugar.

Derivado de estos hechos, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y con el avance de las indagatorias fue posible identificar al probable homicida, por lo que se solicitó a un juez librar la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Deja una respuesta