Native Flashradio V4
Noticias

DETENIDO POR ROBO EN JOCOTITLÁN Y COMUNIDADES

Derivado de un operativo realizado por Policía Municipal de Jocotitlan para la prevencion del delito en este municipio, se logró la detención de Erick «N» de 24 años de edad con domicilio en La Teresona, Toluca Estado de México.

Este individuo en conjunto con otros individuos días antes abrían realizado varios robos con violencia dentro del municipio de Jocotitlan en las comunidades de San Francisco Cheje, San José Boqui y Carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, logrando la detención de dicho masculino la madrugada del día 19 de Agosto del 2020.

Cabe señalar que al momento de la detención los elementos de Policía Municipal de Jocotitlan lograron recuperar un vehículo Chevrolet Chevy color Blanco que momentos antes abría sido despojado de su propietario con lujo de violencia en la comunidad de San José Boqui; siendo puesto a disposición del Ministerio Publico de Ixtlahuaca.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de Radio La Reata. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba