the ant game
Noticias

DETENIDOS POR ROBAR UN CELULAR EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Walter “N” y Óscar “N” probablemente involucrados en un robo a comercio con violencia. El afectado los reconoció plenamente y traía consigo el celular robado.

Mediante comunicado oficial, informó que policías estatales realizaban recorridos acordes a sus funciones sobre la carretera Atlacomulco – San Felipe del Progreso, a la altura de la localidad El Tunal Nenaxi, cuando observaron que un hombre que se encontraba en la entrada de un local de celulares al parecer vigilaba a su alrededor. Para corroborar que todo estuviera en orden, los oficiales se aproximaron enseguida.

En ese momento, los efectivos detectaron que el propietario del lugar forcejeaba con otro sujeto, por lo que ante la presencia del convoy policial, tanto el que permanecía al exterior como el que estaba adentro, emprendieron huida. De manera oportuna los oficiales dieron alcance a los sujetos metros adelante.

Tras detenerlos, el afectado refirió que los individuos lo habían amagado con un cuchillo para despojarlo de un dispositivo móvil, por lo que los oficiales realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación y localizaron un cuchillo con empuñadura de madera, así como un equipo de telefonía que al parecer robaron.

Los policías estatales trasladaron a Walter “N” y Óscar “N” de 31 y 24 años de edad, respectivamente a la Fiscalía Regional de Ixtlahuaca, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba