the ant game
Noticias

DETIENEN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO EN CHAPA DE MOTA

Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre por su posible responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego en este municipio.

Los hechos ocurrieron la realización del Operativo Argos, cuando en su paso por la carretera Chapa de Mota – Jilotepec, a la altura de la localidad de Mefi, detectaron que ante su presencia individuo mostró una actitud sospechosa y evasiva.

Para descartar cualquier irregularidad ante tal comportamiento, los uniformados solicitaron a César “N” de 29 años de edad detener su marcha para llevar a cabo una inspección protocolaria; al concluir, localizaron en su mano derecha una pistola tipo lapicero, calibre 22 milímetros, color negro y en la bolsa de su pantalón varios cartuchos útiles del mismo calibre.

Ante el hallazgo, el detenido junto con los objetos decomisados fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Naucalpan, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba