the ant game
Noticias

EN ACULCO ENCUENTRAN TRES CADAVERES DESNUDOS DENTRO DE UN VEHÍCULO

Al interior de un vehículo de lujo fueron abandonados los cuerpos sin vida de tres hombres que se encontraban desnudos en la comunidad de Bañé, en Aculco, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

Una de las víctimas, identificada como José Jaime, de 25 años de edad, estaba en la cajuela de un automóvil Audi A1 color negro, el segundo cuerpo en los asientos traseros y el tercero en la parte del copiloto, indicó una fuente.

La presencia de la unidad estacionada a un costado de la carretera Panamericana, en el tramo Palmillas, alertó a las autoridades de seguridad pública y emergencia durante el martes a través de una llamada realizada al 911.

Al llegar al kilómetro 115, policías junto con paramédicos confirmaron que se trataban de los cadáveres de personas del sexo masculino sin ropa; sin embargo, no se dio a conocer el tipo de lesiones que presentaban.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense por medio de la sede regional abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen en los próximos días.

Luego del levantamiento de los restos, peritos los trasladaron hasta el Servicio Médico Forense para determinar con la necropsia la causa real de su muerte para ser entregado a sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba