the ant game
Noticias

UN FALLECIDO Y LESIONADOS EN MÚLTIPLES ACCIDENTES ESTE LUNES EN Acambay, Atlacomulco y Jocotitlan

1 . Durante la madrugada de este lunes en la carretera #Atlacomulco ~ #Acambay en el KM72 un trailer que transportaba detergente volcó, dejando como saldo una persona lesionada atendida por paramédicos Comisión Nacional de Emergencia Atlacomulco.

2. Otro accidente durante la madrugada se suscitó en sobre la autopista -#Toluca ~ #Atlacomulco a la altura de la desviación del Ruso, elementos de Protección Civil de #Jocotitlan reportaron una persona lesionada que fue trasladada al Hospital General de #SanFelipeDelProgreso en calidad de desconocido, el individuo portaba tenis color rojo, pantalón de mezclilla azul, playera y chamarra color verde de complexión delgada, aproximadamente entre 25 – 30 años, viajaba en un vehículo tipo Ford Scort color verde placas HFF-031-C.

3. En la misma autopista #Atlacomulco ~ #Toluca a la altura de la comunidad de #Mavoro durante las primeras horas de este lunes un vehículo particular se impactó contra el muro de contención, paramédicos de Protección Civil de #Jocotitlan lamentablemente reportaron que el conductor perdió la vida.

4. Otro más en la carrera #Atlacomulco ~ #Acambay pero en el KM76 un vehículo particular sufrió o una volcadura dejando como saldo dos personas con lesiones atendidas en el lugar por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia del SUEM y Protección Civil de Acambay.

5. Un percance más se registró entre un vehículo Beatle color azul y un taxi Tsuru del sitio de la Loma de Endare, #Jocotitlan, en la autopista #Atlacomulco ~ #Toluca a la altura de la caseta, paramédicos del SUEM y Comisión Nacional de Emergencia Atlacomulco reportaron dos personas con lesiones.

6. Esta tarde en el Libramiento de #Acambay un chofer de un trailer perdió el control hasta volcar el tracto camión, el cual transportaba shampoo, elementos de Protección Civil de #Acambay prestaron los servicios médicos correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba