the ant game
Noticias

CINCO INTEGRANTES DEL GRUPO INTOCABLE DAN POSITIVO A CORONAVIRUS

Intocable anunció a través de sus redes sociales el contagio de 5 de sus integrantes de covid-19 después de haberse realizado la prueba gracias a los síntomas que empezó a presentar el baterista. ricky muñoz, vocalista de la banda, dio el anuncio y recalcó que los miembros afectados se encuentran siguiendo los protocolos de seguridad y bajo observación médica.

Los miembros de la banda que dieron positivo a la prueba de covid-19 son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández. Los integrantes y el staff restantes también se realizaron la prueba pero salieron negativo.

Intocable no solo es una de las bandas de regional más exitosa de México y Estados Unidos, su fama se ha logrado extender hasta otros países a través de los años. Tal vez sea eso lo que los ha llevado a formar parte de la llamada nueva normalidad aplicada a los conciertos y el negocio musical. El pasado 6 de junio, la banda formó parte de un concierto ‘drive-in’ en Texas ante cientos de asistentes.

Desafortunadamente, se dieron a conocer las imágenes de este concierto donde la mayoría de los asistentes no respetaron las reglas establecidas para evitar contagios y se puede ver a muchos de ellos sin usar cubrebocas y descendiendo de los vehículos para bailar. Al término del concierto, según Infobae, algunos miembros de la banda asistieron a una fiesta privada pero Ricky Muñoz afirmó que los contagios no se dieron en las presentaciones de la banda, sino en el tiempo libre de cada uno de ellos.

«Espero que mejoren, se mantengan seguros, Dios los bendiga, les dé salud y pronta recuperación así como a todas las personas enfermas. Ánimo, esperemos que todo pase rápido y se recuperen bien. Mucha luz a todos», fue el mensaje que ofreció Muñoz en apoyo a sus compañeros y a las personas afectadas por el virus.

Sin embargo, Intocable también formará parte de la serie de Autoconciertos ofrecidos por el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México. Al cierre de esta edición, el evento continúa en pie y la banda no se ha pronunciado al respecto. Esperamos la pronta recuperación de sus integrantes para continuar con presentaciones bajo las reglas sanitarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba