the ant game
Noticias

CUATRO FALLECIDOS TRAS ACCIDENTE EN SAN JOSÉ DEL RINCON

Un choque frontal entre un automóvil particular y una camioneta dejó como saldo el deceso de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad y dos adultos, en el municipio de San José del Rincón.

De acuerdo con reportes policiales, el fatal accidente se registró aproximadamente a las 16:30 horas de este domingo en la entrada a la localidad de San Jerónimo de los Dolores, luego de que uno de los involucrados invadiera el carril contrario.

Derivado del brutal impacto, en el auto sedán fallecieron tres personas, entre ellas dos menores de edad, mientras que en la camioneta murió el conductor.

Tres de las víctimas identificadas como Ismael, Dominic y Britani, de 27, 5 y 1 año de edad respectivamente, viajaban en un coche Nissan Tiida, mientras que Fidel en una unidad tipo estaquitas.

Las víctimas del vehículo eran vecinos de la comunidad del Onofre de este municipio, mientras que el conductor de la camioneta al parecer vivía en San Felipe del Progreso.

A la zona acudieron elementos de la SSEM, seguridad pública municipal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Radio La Reata. Todos los Derechos Reservados © 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba