the ant game
Noticias

DETENIDO POR DE ROBO DE CABLE TELEFÓNICO EN LA CARRETERA IXTLAHUACA – JILOTEPEC

La acción coordinada de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de policías municipales, permitió la detención de un individuo quien había desmontado casi cien metros de cable de una empresa telefónica en Chapa de Mota.

Los efectivos fueron alertados por un supervisor de la compañía de telefonía, quien mencionó haber detectado que bajaron de los postes parte de los cableados, por lo que se realizó un operativo de búsqueda que permitió encontrar a un hombre quien en el interior de su automóvil llevaba material como el reportado.

Los hechos se registraron sobre la carretera Ixtlahuaca – Jilotepec, en el kilómetro 43, en la localidad de San Gabriel, donde se detuvo a César “N” de 25 años de edad, quien dentro la cajuela de un vehículo color gris, tenía los cien metros de cable. El sujeto llevaba una navaja tipo comando, de 20 centímetros, color café, así como un teléfono celular marca zonda, color naranja.

Por tal motivo, se procedió a detenerlo, haciéndole saber sus derechos que la ley le confiere, para ser trasladado junto con lo asegurado y el vehículo a la Agencia del Ministerio Público de Atlacomulco, para resolver su situación Jurídica.

La Secretaría de Seguridad recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. También mediante las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba