the ant game
Noticias

DETENIDOS POR HACER DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO EN SOYANIQUILPAN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Eduardo “N” y Noé “N” por su posible participación en el delito de detonación y portación de arma de fuego.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS tuvo conocimiento que un individuo al parecer en estado de ebriedad había realizado detonaciones de arma de fuego en la vía pública, mismo que transitaba en una camioneta Nissan, color gris. Ante el hecho, personal del C5 notificó a uniformados en campo para su posible detención.

Policías de la SS realizaban el Operativo Pistón sobre la carretera Jilotepec Carranza Hidalgo, en el paraje la Goleta, cuando tuvieron a la vista una unidad que cumplía con las características referidas, momento en el que al notar la presencia policial sus tripulantes intentaron retornar intempestivamente, por lo que dieron alcance y solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una inspección acorde a protocolos de actuación.

Al concluir la revisión, los efectivos se percataron que ambos sujetos estaban bajo los influjos del alcohol; así mismo, entre los asientos del automotor localizaron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 45 milímetros, con su respectivo cargador.

Mediante comunicado oficial, informaron que Eduardo “N” de 71 años de edad y Noé “N” de 51 años junto con los indicios decomisados fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba