the ant game
Noticias

DETIENEN A SOSPECHOSOS CON ARMA DE FUEGO EN SOYANIQUILPAN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres probables implicados en el delito de portación de arma de fuego.

Policías adscritos al Grupo de Intervención Policial (GIP) realizaban el Operativo Argos, cuya finalidad es la de inhibir el robo en todas sus modalidades cuando, al circular sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 93, en la colonia el Chiquinte, en el municipio de Soyaniquilpan, detectaron que los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet GMC, color blanco con placas de circulación del estado de Hidalgo actuaron de forma evasiva.

Los individuos con una maniobra intentaron reincorporarse a la carretera; sin embargo, los uniformados les cerraron el paso y solicitaron efectuar una revisión protocolaria a la cual opusieron resistencia de primer momento; al concluir la inspección, del lado de la palanca de velocidades hallaron una mochila que en su interior contenía una pistola tipo Derriger, de la marca Mendoza, calibre .22 con un proyectil en la recámara, además de una caja con cartuchos útiles del mismo calibre.

Luego de informar que incurrían en un delito al portar el arma de fuego sin los permisos correspondientes, los oficiales detuvieron a Mariano “N”, José “N” y Uriel “N” de 46, 18 y 22 años, respectivamente. Después de hacer saber los derechos que la ley les otorga fueron presentados junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, para deslindar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba