the ant game
Noticias

DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN ACAMBAY

Derivado de los patrullajes de vigilancia para inhibir acciones delictivas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre quien llevaba un arma de fuego, sin los permisos de portación correspondientes.

En el desarrollo del Operativo Argos, Implementado en la carretera Agostadero-Santiago Mexquetitlan, en el kilómetro 3, paraje El Lindero, pidieron hacer una revisión a quien dijo llamarse Ulises “N”, de 30 años de edad.

Al realizar la inspección le localizaron a la altura de la cintura del lado derecho, un arma de fuego tipo escuadra color negro con cachas de plástico color café, de la marca llama calibre 380 sin número de serie y cargador de metal con 7 cartuchos útiles y sin documento alguno que avalara su legal portación.

Por tal motivo, los policías de la SS procedieron a su detención haciéndole saber los derechos que la Ley le confiere y en ese momento fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía con sede en la capital mexiquense, para resolver su situación jurídica.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba