DETIENEN A TRES POR PRESUNTOS VIOLADORES EN JIQUIPILCO

Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos investigados por su probable participación en el delito de violación. Estos sujetos ya fueron vinculados al proceso por ese ilícito.

Los Agentes de la Policía de Investigación en acciones conjuntas, realizaron las detenciones de Armando “N”, Juan Carlos “N” y Fredy “N” por este hecho delictuoso, con la modificativa agravante de haber participado en la comisión del delito dos o más personas.

Según las investigaciones de campo y gabinete, los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio cuando la víctima se encontraba trabajando en un negocio en la comunidad de San Felipe Santiago, en Jiquipilco, cuando llegaron al lugar los tres imputados para ingerir bebidas alcohólicas.

No obstante cuando se le solicitó a los hombres pagar lo que habían consumido, uno de ellos comenzó a insultarla para después cerrar la cortina metálica del local y la habrían agredido sexualmente.

Con la denuncia realizada se comenzaron las labores de investigación de campo, para identificar, ubicar y detener a los probables partícipes, con lo que se solicitó a un Juez en Línea la respectiva orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de violación con complementación típica y punibilidad autónoma por haberse ejecutado por dos o más personas, con una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria.

Sin embargo, a estos tres sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a alguna de estas personas como probables partícipes de algún otro delito, la denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, disponible para los sistemas iOS y Android.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de FGJEM. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
error: Content is protected !!