Noticias

DETIENEN A UN ADOLESCENTE POR VIOLACION DE UNA NIÑA EN ACULCO

Elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un adolescente de 17 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de 13 años.

La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que el pasado 7 de noviembre, el ahora detenido ingresó a un negocio de panadería ubicado en el municipio de Aculco, donde habría sometido y agredido sexualmente a la víctima, quien se encontraba laborando en el lugar.

De acuerdo a comunicado oficial, este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía mexiquense, por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva por los hechos y el Agente del Ministerio Público recabó datos de prueba, los cuales aportó a la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra de este adolescente.

Derivado de un operativo efectuado en este municipio, Agentes de la FGJEM capturaron a este individuo y lo ingresaron al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba