the ant game
Noticias

FALLECE MUJER EMBARAZADA EN ATLACOMULCO TRAS VOLCADURA DE TRAILER

A un costado de una imagen de la Virgen de Guadalupe, quedó el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba embarazada luego de la volcadura del tráiler en el que viajaba con su esposo y otro hijo en el municipio de Atlacomulco.

El accidente se registró en el kilómetro 75 de la carretera Panamericana en el paraje Tierras Blancas al momento que el operador perdió el control de la unidad hasta quedar recostado de su lado derecho la mañana del martes.

Al tramo carretero ubicado en la zona norte de la entidad, llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil local para tratar de darle los primeros auxilios a los tripulantes del tractocamión.

Sin embargo, confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino, además, atendieron en el lugar a un menor de edad, junto con el conductor aunque no tuvieron que ser trasladados a un hospital, indicó una fuente.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través de la sede regional acudió a tomar conocimiento del hecho de tránsito para poder determinar a través de los peritajes las causas que provocaron la tragedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba