the ant game
Noticias

SECUESTRAN A UNA MUJER EN ALMOLOYA DE JUAREZ, FUE LOCALIZADA SIN VIDA

Una mujer fue presuntamente secuestrada y luego asesinada en una zona de terracería del municipio de Almoloya de Juárez.

El homicidio de la mujer se supo, luego que su presunto captor fue detenido este lunes e informó a las autoridades dónde estaba el cadáver de la mujer.

Elementos policiacos hallaron el cuerpo en una zona de terracería de la localidad de Loma Blanca, ubicada en las laderas de la carretera Toluca-Amanalco.

La víctima era una mujer de aproximadamente 40 años de edad y quien presentaba señas de violencia.

Guadalupe, dedicada a la venta de abarrotes fue secuestrada hace poco más de diez días, sus captores pedían 3 millones de pesos a cambio de su libertad, pero su cuerpo apareció en un paraje.

La mujer de 35 años de edad, madre de un menor, había sido privada de la libertad en la comunidad de El Estanco de donde era originaria, por un grupo de hombres armados, indicó una fuente consultada.

Tras el plagio, los delincuentes llamaron a los familiares para pedir el monto económico por el rescate, iniciándose una negociación, además, una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Sin embargo, el cadáver de la persona del sexo femenino se localizó abandonado en un terreno de la localidad de Loma Blanca a corta distancia del lugar donde había sido levantada, tenía huellas de violencia sexual.

Todo apunta a que el hallazgo se realizó tras la detención de un hombre relacionado con la desaparición de la víctima, quien narró a autoridades de justicia del lugar donde estaban los restos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba