the ant game
Noticias

MATRIMONIO DISCUTE CON BORRACHOS Y LES DISPARA CON UNA ESCOPETA EN JILOTEPEC

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Patricio “N” en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de un hombre, por lo que fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial también estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este sujeto deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió determinar que el pasado 6 de febrero cuatro personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda ubicada en la comunidad Las Huertas, Segunda Manzana, en el municipio de Jilotepec, lugar al que arribó el ahora detenido y su esposa, a bordo de un vehículo compacto.

Ambos de inmediato iniciaron una discusión con las personas que se encontraban en el lugar, luego Patricio “N” se acercó a uno de estos individuos y lo habría golpeado. Después sacó de su vehículo un arma de fuego tipo escopeta, con la que le habría disparado a otro de estos sujetos, ocasionándole una lesión.

Patricio “N” y su esposa posteriormente abordaron su automóvil y huyeron del sitio. En tanto que las víctimas solicitaron ayuda a elementos de la Policía Municipal, quienes se desplegaron en la zona y lograron la captura del probable partícipe.

El detenido fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio en grado de tentativa y luego fue ingresado a un Penal Estatal, donde un Juez lo vinculó a proceso.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba