the ant game
Noticias

MENOR MUERE ATROPELLADA POR AUTOBÚS EN LA TERMINAL DE SAN FELIPE DEL PROGRESO

Tras ser atropellada por el conductor de un autobús de pasajeros, Jessica, murió en la Terminal de Autobuses de San Felipe del Progreso municipio ubicado en la zona norte del Estado de México, el operador huyó.

La menor de unos 15 años de edad, quedó sin vida en uno de lo estacionamientos de la central camionera después de haber sido embestida por una unidad, aunque no se dio a conocer la empresa a la que pertenece.

Al lugar llegaron corporaciones de emergencia; sin embargo, paramédicos confirmaron el deceso de la adolescente, quien era originaria de la comunidad de El Calvario del Carmen de acuerdo con los reportes.

El sitio tuvo que ser resguardado por las autoridades de seguridad pública para luego pedir la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para fincar responsabilidad por lo que deberán ser revisados los videos del lugar para determinar cómo se registró la tragedia, se indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba