Native Flashradio V4
Noticias

RECUPERAN DOS PIPAS ROBADAS EN JIQUIPILCO

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron dos camiones cisterna, momentos después de ser reportados como robados; las unidades que tienen un valor aproximado a más de un millón de pesos, fueron halladas en aparente estado de abandono.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban acciones correspondientes a sus funciones en este municipio, cuando fueron interceptados por un ciudadano, quien solicitó apoyo luego de manifestar que le habían hurtado dos vehículos tipo cisterna; el propietario, indicó que estos contaban con sistema de posicionamiento global (GPS).

Mediante dicha tecnología se obtuvo una posible ubicación; de inmediato policías estatales iniciaron las labores de búsqueda. Tras el despliegue territorial, visualizaron dos automotores marca Atro acoplados a dos Dolly, tipo Desman, a la altura del kilómetro 1+500 de la carretera Jiquipilco-Temoaya, en la localidad Manzana en Jiquipilco.

Al aproximarse, uniformados se percataron que no se encontraba nadie a bordo; al realizar una revisión protocolaria confirmaron que se trataba de los vehículos referidos en el reporte. Con apoyo de grúas, las unidades fueron remolcadas y trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, donde se continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los probables responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba