RECUPERAN DOS PIPAS ROBADAS EN JIQUIPILCO

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron dos camiones cisterna, momentos después de ser reportados como robados; las unidades que tienen un valor aproximado a más de un millón de pesos, fueron halladas en aparente estado de abandono.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban acciones correspondientes a sus funciones en este municipio, cuando fueron interceptados por un ciudadano, quien solicitó apoyo luego de manifestar que le habían hurtado dos vehículos tipo cisterna; el propietario, indicó que estos contaban con sistema de posicionamiento global (GPS).

Mediante dicha tecnología se obtuvo una posible ubicación; de inmediato policías estatales iniciaron las labores de búsqueda. Tras el despliegue territorial, visualizaron dos automotores marca Atro acoplados a dos Dolly, tipo Desman, a la altura del kilómetro 1+500 de la carretera Jiquipilco-Temoaya, en la localidad Manzana en Jiquipilco.

Al aproximarse, uniformados se percataron que no se encontraba nadie a bordo; al realizar una revisión protocolaria confirmaron que se trataba de los vehículos referidos en el reporte. Con apoyo de grúas, las unidades fueron remolcadas y trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, donde se continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los probables responsables.

Deja una respuesta