the ant game
Noticias

SEGUNDA EDICIÓN RODADA CICLISTA “RUEDA POR TU SALUD” EN EDOMEX

Con objetivo de fomentar la actividad física, la convivencia familiar y el turismo en los municipios de El Oro, Atlacomulco, Jocotitlán, Temascalcingo y San José del Rincón, se llevará a cabo la segunda edición de la Rodada Ciclista «Rueda por tu salud», que tendrá su primera fecha el 5 de marzo en El Oro.

«Esta rodada que no tendrá costo de inscripción para los participantes iniciará con la primera fecha el 5 de marzo en El Oro, tendrá su salida a las 8:00 horas frente al palacio municipal, los ciclistas cubrirán una ruta cross country en un circuito de 20 kilómetros y es un evento enfocado a personas que se inician en el ciclismo o aquellos que ya tienen experiencia y quieren mejorar su nivel», dijo Iván de Jesús Esquer.

Con el evento se busca poder incentivar la participación, prevención, cuidado de la salud y fomento del deporte en particular el ciclismo, contará con todos los servicios para auxiliar a los participantes desde hidratación hasta mecánico para afrontar las fallas mecánicas que puedan presentar los ciclistas durante el recorrido.

Además se hizo la invitación a los participantes que aprovechen los atractivos turísticos de El Oro, como es la chiva, una bebida tradicional, su gastronomía, así como los diferentes lugares que son referente para los visitantes.

«Agradecemos la invitación para ser parte de este circuito, El Oro es un Pueblo Mágico destinado justamente al turismo y entre ellos el deportivo, la rodada ciclista es la oportunidad que tenemos para fortalecerlo, se recorrerán un promedio de 20 kilómetros con salida del Palacio Municipal y la ruta contemplará el Teatro Juárez y dos presas importantes», señaló Ruth Salazar, presidenta municipal de El Oro.

Jesús Cedillo González, presidente municipal de Jocotitlán, también hizo la invitación a los asistentes para que en el momento de albergar la rodada puedan disfrutar también de sus atractivos, entre ellos el cine teatro y dos haciendas.

La segunda jornada está contemplada para el 16 de abril en Atlacomulco, mientras que Temascalcingo albergará el certamen el 14 de mayo, el 28 del mismo mes en Jocotitlán y el cierre será el 16 de junio en San José del Rincón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba