the ant game
Noticias

DETIENEN A TRES ROBA COCHES EN LA TOLUCA – IXTLAHUACA

Resultado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo y aseguraron otro más que aparentemente era utilizado como muro; en la acción, detuvieron a María “N», José “N”y Benjamín “N” por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Por medio un alertamiento vía radio, efectivos estatales atendieron una solicitud del C5, para la localización de un vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, color blanco, el cual al parecer era seguido por otro de la marca Nissan, modelo March, color azul, mismos que habían sido detectados circulando sobre la carretera Toluca – Ixtlahuaca.

En respuesta, los uniformados iniciaron un despliegue en tiempo real; de acuerdo a los datos aportados por los operadores del C5, ambos vehículos se encontraban en una gasolinera, a un costado de un local comercial, sobre la carretera Toluca – Atlacomulco, en la comunidad de San Cayetano.

Al llegar, los efectivos observaron dos unidades con características similares a las descritas en el alertamiento, por lo que los tripulantes al ver la presencia policial, salieron corriendo del lugar, intentando huir; sin embargo, tras la oportuna intervención fue posible su detención.

Tras efectuar una revisión protocolaria, se halló entre sus pertenencias un arma de fuego, un cuchillo y tres envoltorios de una hierba con características similares a la marihuana.

María “N», José “N”y Benjamín “N” de 24, 19 y 21 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y presentados junto con lo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público de OCRA de esta demarcación, para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, los probables responsables podrían estar relacionados con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, en este sentido, extenderán las averiguaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba