the ant game
Noticias

ASEGURAN EN ACAMBAY ARSENAL DE ARMAMENTO Y EQUIPO TÁCTICO

En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, un dron y ropa táctica, mediante cateo en inmueble ubicado en este municipio.

Derivado de una investigación iniciada por esta Institución referente a un inmueble presuntamente utilizado para la comisión de hechos delictivos, esta Representación Social solicitó a un Juez librar orden de cateo para el domicilio ubicado en la carretera Agostadero-Conejeras, en el municipio de Acambay.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la Fiscalía estatal, quienes contaron con la colaboración de elementos de la SEDENA y SS, incursionaron en la vivienda, donde fueron halladas dos armas de fuego de grueso calibre y cortas, un chaleco antibalas con la leyenda «Marina», presuntamente simulando que es de esa institución, y un cargador para arma de fuego abastecido con cartuchos útiles.

Durante la diligencia de cateo de igual forma fueron hallados cartuchos útiles, un dron, un radio de frecuencia y dólares americanos.


Al término, fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, mismo que quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de identificar y detener a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba