the ant game
Noticias

VUELCA PIPA CON GAS LP EN LA ATLACOMULCO – VILLA DEL CARBÓN

Una pipa cargada con miles de litros de Gas LP, al parecer extraído de manera ilícita, se volcó sobre la carretera Atlacomulco-Villa del Carbón; debido a derrame la vía tuvo que ser cerrada.

El accidente ocurrió minutos antes de las 09:00 horas de este viernes sobre la vía antes referida a la altura de Santa Clara, en San Bartolo Morelos.

De acuerdo con informes proporcionados por autoridades policiacas y de Protección Civil de la zona, por esta vía circulaba una pipa con contenedor modificado para trasladar hidrocarburo. En el punto referido, informaron, el chofer perdió el control de la pesada unidad y volcó.

Tras el percance y debido al derrame de gas, el chofer optó por huir y abandonar el vehículo de carga.

Derivado de un reporte ciudadano, al punto se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de Protección Civil, quienes se vieron obligados a cerrar la circulación de la vía.

La zona quedó acordonada y tuvieron que arribar elementos del H.Cuerpo de Bomberos de Atlacomulco para controlar la fuga.

Una vez que quedó bajo control el incidente, elementos de la SSEM pusieron la unidad a disposición de las autoridades respectivas.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba