the ant game
Noticias

UN FALLECIDO Y OTRO LESIONADO TRAS SER ATROPELLADOS EN ATLACOMULCO

Un hombre sin vida y otro más lesionado dejó como saldo un accidente en el que estuvo involucrada una camioneta de redilas en el municipio de Atlacomulco ubicado en la zona norte del Estado de México.

La víctima del sexo masculino quedó a un costado de una unidad Nissan tipo estaquitas color rojo, además, en el sitio estaba un vehículo con cromática del transporte público, durante a tarde del martes.

Al kilómetro 30 de la autopista Toluca-Palmillas llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al herido que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, se indicó.

Al tramo carretero casi en el entronque con la libre a Ixtlahuaca llegaron policías quienes colocaron un cordón de seguridad y solicitaron la intervención del Ministerio Público y de un Perito para las diligencias y levantamiento del cuerpo.

Una de las versiones fue que se trató de un atropellamiento; sin embargo, será la Fiscalía mexiquense que a través de los peritajes determinará la forma en que se registró el hecho de tránsito de acuerdo con autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba