the ant game
Noticias

DESMANTELAN PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron hallados 5 kilogramos de marihuana, 2 kilogramos de metanfetaminas y fueron detenidos dos probables partícipes.

Esta orden de cateo fue solicitada por el Ministerio Público a un Juez, derivado de una investigación iniciada sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga en esta región de la entidad.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, señala la dependencia en un comunicado oficial, elementos de la FGJEM se trasladaron a la calle Pascual Orozco, en la colonia Centro, del municipio de San Felipe del Progreso.

Fue hallado lo siguiente
•Un recipiente con 1 kilogramo de droga conocida como metanfetamina
•Una bolsa con 1 kilogramo de metanfetamina
•Dos recipientes con un total de 5 kilogramos de marihuana
•Dos básculas grameras digitales
•Ocho teléfonos celulares
•Seis pipas de cristal

Durante la movilización fueron detenidos dos individuos identificados como Ramón “N” de 52 años y Luis Antonio “N” de 23 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En tanto que el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso del mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba