FALLECE WALTER TORRES FUNDADOR DEL CONJUNTO ACAPULCO TROPICAL

Walter Torres, director fundador, compositor y músico del Conjunto Acapulco Tropical murió este miércoles 23 de diciembre, informó por redes sociales la agrupación musical.

“Esta noche falleció en su amado puerto de Acapulco el Monstruo del Trópico, el maestro Walter Torres”, expresó el Conjunto.

El Conjunto Acapulco Tropical con 47 años de trayectoria, tiene varios éxitos que se convirtieron en clásicos de la música popular mexicana, como Cangrejito Playero, Mar y Espuma y Mar Sagrado.

Walter Torres, originario de Tierra Caliente y de oficio sastre, fue quien le dio vida al nacimiento de la agrupación musical, la cual puso a la fama varias canciones y discos de Oro.

También generaron un movimiento musical en las Costas de Guerrero y Oaxaca que formó varios artistas regionales que traspasaron las fronteras nacionales como Koyuca 2000, Grupo Caribe, Mar Azul, Luz Roja de San Marcos (primero Luz Roja de Acapulco) y Los Cumbieros del Sur, entre otros.

El staff de Radio La Reata se une a la pena que embarga el medio musical por el fallecimiento del maestro Walter Torres fundador del Conjunto Acapulco Tropical.

HOY RECORDAMOS LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS HACE DOS AÑOS.

Nuestro Más Sentido Pésame Para La
Agrupación y Toda Su Familia , Descanse En Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
error: Content is protected !!