the ant game
Noticias

LOCALIZAN BODEGA CON TRAILER Y MERCANCÍA ROBADA EN JILOTEPEC

En atención a un alertamiento vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un inmueble, donde al parecer fue almacenada mercancía reportada como robada.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) llevaban a cabo patrullajes preventivos, cuando recibieron una consigna del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) para la búsqueda de dos vehículos de transporte de carga, tipo caja seca, los cuales habían sido robados y transportaban mercancía consistente en artículos de electrónica.

Los oficiales recibieron información donde se mencionaba que el sistema de posicionamiento con el que estaban equipadas las unidades emitía señal sobre la carretera 1, en la localidad Ojo de Agua, en esta demarcación, por lo que de forma inmediata se trasladaron al domicilio referido.

Al arribar, los efectivos observaron una bodega de aproximadamente 40 metros de frente, por 80 metros de fondo con zaguán metálico como acceso, mismo que permanecía semi abierto, permitiendo observar desde el exterior un tractocamión color blanco y dos contenedores color blanco, sin medios físicos de identificación; así mismo, por medio del uso de binoculares observaron cajas con el logotipo de la empresa dueña de la mercancía.

Ante el hallazgo, los policías estatales acudieron a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, para realizar la denuncia de los hechos correspondientes; en tanto, mientras una unidad oficial quedó para vigilar el lugar y así evitar que se altere.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba