the ant game
Noticias

LOCALIZAN CADAVER DE UN HOMBRE EN UNA MILPA EN IXTLAHUACA

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en terrenos de cultivo de la comunidad de San Bartolo del Llano, en Ixtlahuaca. El cadáver ya era devorado por fauna de la zona.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad referida, quienes, al caminar por unas milpas, les llamó la atención un olor fétido que se desprendía del interior del sembradío.

Al acercarse al punto, descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre que ya era devorado por la fauna del lugar y, por lo mismo, dieron aviso a las autoridades policiacas.

En minutos, elementos de Seguridad Pública se presentaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que pidieron la intervención de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Vecinos del lugar se acercaron al sitio y reconocieron a la víctima con el nombre de Adolfo «N», vecino de esta comunidad.

De acuerdo a informes proporcionados por familiares, Adolfo, quien era sordomudo, estaba desaparecido desde hace tres días, hasta que este jueves lo localizaron muerto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba