the ant game
Noticias

MATAN A TIROS A UN GALLERO EN METEPC

Una persecución entre particulares, presuntamente por problemas de apuesta, termina con el asesinato de un gallero en el municipio de Metepec. La riña empezó en Tenango del Valle y culminó en Metepec, donde los dos pasajeros fueron baleados y uno de ellos perdió la vida y el otro trasladado al hospital.

Los hechos se suscitaron Libramiento José María Morelos y Avenida Codagem, en el poblado de San Lorenzo Coacalco, en Metepec. A través del servicio de emergencias 9-1-1 se reportó el evento al que acudió la Policía Municipal, para confirmar el suceso.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron una camioneta pick up blanca, doble cabina con impactos de bala, y en su interior, dos personas; una de ellas, lamentablemente sin vida y la otra con heridas de gravedad.

La unidad médica, confirmó el deceso de un masculino por impacto de proyectil de arma de fuego, el cual presenta impacto de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda a la altura del hombro y de salida a la altura del pecho; la otra persona lesionada, fue trasladada a un policía.


En el lugar de los hechos encontraron 17 casquillos y ojivas percutidos calibre 9mm, así como la camioneta Tacoma color blanco; con placas HA1075E, misma que tripulaba el occiso ( chófer) y el copiloto (lesionado); según informó la Policía Municipal de Metepec.

En las redes sociales trascendió que se trata de un gallero, por lo que se presume que el móvil fue, problemas de apuestas; aunque hasta el momento no hay información oficial al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba