the ant game
Noticias

MUEREN DOS CICLISTAS ATROPELLADOS EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Pobladores de San Felipe del Progreso estuvieron a punto de linchar a un automovilista que, al parecer en estado de ebriedad, atropelló a dos jóvenes ciclistas que fallecieron a consecuencia del impacto.


El terrible accidente tuvo lugar en la carretera Santa Ana Nichi – San Pedro el Alto, a la altura del paraje “Un Kilo de ayuda y casi frente al Hospital Mazahua, cerca del campo de futbol, por donde los ciclistas circulaban, cuando fueron impactados por el auto Volkswagen tipo Golf de color rojo, placas de circulación NPX5281, al parecer conducía a exceso de velocidad y en estado etílico.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia para brindar atención a los lesionados, uno de ellos impactó en el parabrisas del vehículo, ocasionándole un grave trauma en la cabeza quitándole la vida al instante. Otras dos personas fueron trasladadas a un hospital, debido a que presentaban lesiones de consideración.

Horas después se informó que otro de ellos había fallecido en el nosocomio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al lugar, ya que los vecinos se concentraron amenazando con linchar al presunto responsable, el que tuvo que ser rescatado por la fuerza pública y presentado ante al Ministerio Público, para responder por el deceso de los ciclistas y las lesiones al tercer involucrado en el accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba