the ant game
Noticias

UN PERSONA SIN VIDA Y OTRA LESIONADA TRAS ACCIDENTE SOBRE LA ATLACOMULCO – TEMASCALCINGO

Un accidente que propicio una volcadura de una camioneta arrojó una persona muerta y otra lesionada sobre la carretera Atlacomulco – Temascalcingo.

Reportes indicaron que los hechos sucedieron este lunes cerca de las 13:00 horas a metros de la entrada a la población de Santa María Canchesda.

Versiones señalaron que al circular por la zona una camioneta tipo Pick Up de color amarillo, el conductor que regresaba del tianguis de San Bernarbe sufrió una volcadura.

Resultando un hombre sin vida y otro más herido, así como la unidad quedó fuera de la cinta asfáltica con los neumáticos al firmamento.

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada y certificaron la muerte del otro varón al ya no contar con signos vitales.
Elementos policíacos acordonaron el sitio del percance a la llegada del Ministerio Público.

Personal de servicios periciales iniciaron con las diligencias respectivas y ordenaron el levantamiento del cadáver y su inmediato traslado al semefo con el fin de realizar la necropsia de ley.

Se informó que el finado no contaba con identificación alguna por lo que permanece como desconocido. Finalmente una grúa retiro el vehículo siniestrado y conducido a un corralon regional.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba